Monday, March 30, 2009

Nueva Monster 1100 cc.


La Monster es indiscutiblemente uno de los grandes éxitos de la industria motorista de las últimas décadas y está entre los pocos modelos que realmente se pueden denominar como legendarios. Desde su aparición a principios de los 90, “los Monstruos” han ido evolucionando y conociendo muchas versiones, pero siempre se habían mantenido fieles a una estética muy particular, que precisamente fue la que les dio ese nombre.
Tantos años eran muchos, y ya el año pasado conocimos la excelente nueva generación de Monster con la 696. Estaba cantado que lo próximo que veríamos sería la hermana grande de 1100cc, y como era de esperar aquí esta.
Cuenta con dos variantes: la “normal” y la más exclusiva y cara S, con piezas de lujo tanto en carrocería como-y esto es más importante- en la parte ciclo con amortiguadores y horquilla Öhlins. Lo más curioso es que ha sido precisamente esta versión “full equipe” la que ha llegado antes a las tiendas, y aquí la tenemos para que puedas saber cómo son las excelencias del Gran Monstruo.


PVP:
DUCATI Monster 1100 S 13.870 €

0 comments:

Post a Comment